LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO E INFRACCION A LA LEY 23737.

SINTESIS: El pasado miércoles 02 de junio los vecinos del barrio Nuevo Golf se vieron sorprendidos por el estruendo de varias detonaciones, por lo que deciden llamar al 911. Efectivos de la comisaría 5ta se hacen presente en el lugar, encontrando un masculino (20), con una herida de arma de fuego a la altura del cuello. El mismo fue trasladado al higa en grave estado por la ambulancia del SAME.

Luego de realizar tareas investigativas se determinó que los autores podrían estar vinculados a un hecho acaecido el 18 de mayo del mismo año, donde el encargado de la empresa recolectora de basura CIAGESER constata que le habían sustraído un contenedor.

Con los elementos colectados por los efectivos la Justicia de Garantías otorgó  cuatro allanamientos que fueron llevados  acabo de manera simultánea en el día de hoy en horas de la mañana. 


El primero en calle FRAGATA HÉRCULES al 3900  donde se procede a la aprehensión de mujer de (30) quien en su cuarto tenía 225 gramos de marihuana y el secuestro de un contenedor de plástico de la empresa Ciagecer, el segundo en calle BAHÍA SAN BLAS al 3600 donde se identificó al morador,un sujeto de (30)  y notifico de la causa, el siguiente fue en calle BAHIA SAN BLAS Y ROMPEHIELOS SAN MARTIN donde se aprehendió a ciudadano de (33) y al secuestro de 23 frascos de marihuana (un total de 730,9 gramos) que se encontraban en su poder, y el ultimo en calle ROMPEHIELOS SAN MARTIN N° 3600 donde se identificó a la moradora  quien tenía una bolsita con 34 gramos de marihuana.


Se pone en conocimiento del resultado a la UFIJE nro. 01 Dr. Castro quien dispone el secuestro de lo hallado pero no toma medidas restrictivas para con las personas que se encontraban en los domicilios. 

Se anoticia a la UFIJE de estupefacientes de turno quien determina actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas de la libertad .

No hay comentarios :