INFORMA POLICÍA DE GRAL. ALVARADO: AMENAZAS

Debido a denuncia de una femenina de 37 años de edad, aduce que siendo las 17:00 horas se apersona a su finca un masculino sita en calle 15 e/ 94 y 96 .

Al acercarse con fines de reclamar elementos de la construcción de su hijo, a quien le habrían sustraído en la madrugada, tomando conocimiento por vecinos, que los mismos se encontrarían en la finca del sindicado, una vez allí este comienza a referirle todo tipo de agravios verbales, para luego apuntarle con arma de fuego, tipo revolver, retirándose del lugar. 

Problemas de vieja data. .

AMPLIAMOS:  Personal de este elemento juntamente con personal de EPC Miramar y CP local, personal, con injerencia en la UFI Miramar, cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario, Requisa Personal y Secuestro, dispuesta por el Juzgado de Garantías N°2, Depto. Judicial Mar del Plata, para con el siguiente domicilio: 

Objetivo Único: calle 15 entre 94 y 96 de este medio se realiza un cerco perimetral para el resguardo de los vecinos y se inicia la minuciosa inspección del inmueble no hallando elemento de interés para la causa de la cual se le imputa. 

De comunicaciones vertidas abonado en turno de la Fiscalía, interiorizada del resultado de la presente diligencia, dispuso notificar al ciudadano del inmueble de la formación de causa (art. 60) por el delito de “AMENAZAS AGRAVADAS” sin adoptar medida restrictiva de su libertad.-

No hay comentarios :