INCENDIO TOTAL EN UNA VIVIENDA

SÍNTESIS:  Esta mañana, efectivos de Comisaria 1ra a raíz de llamado a 911 son convocados   a domicilio de calle Dorrego 1180,  donde se estaría incendiando una vivienda. En el lugar, se constata el foco ígneo, solicitando personal de Bomberos, quienes  logran sofocarlo, no obstante lo cual la propiedad quedó totalmente destruida.  Esta  construcción de tres plantas, era  de madera,  con sus techos de chapa  y  hace poco tiempo,  había sido tapiada por su propietaria para refaccionarla, dado que al estar deshabitada, era empleada como refugio para para pernoctar por personas en situación de calle. 


Es por esto  que se presume, el  fuego pudo iniciarse con la intensión de calentarse de alguno de los ocasionales ocupantes,  aunque  se debe esperar el resultado de las pericias practicadas por el personal idóneo.

Se trata de la misma propiedad en la que , en fecha 19 de junio,  se  debió realizar allanamiento de urgencia, en el que se recuperaron todos  los elementos sustraídos momentos antes  a una casa lindera.

Se inician investigación caratulada incendio, con intervención de la UFIJE °11, Dr. Douglas.  Personal de Bombero informo que la destrucción fue total