HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA

SINTESIS: El pasado viernes 04 del corriente un masculino de 70 años denuncio que en calle Santa Fe entre Azcuénaga y Vieytes  había dejado estacionada su camioneta marca Ford F100 modelo 68 color naranja (en excelente estado) y que al volver a buscarla ya no se encontraba.

De inmediato personal de la comisaría 2da comenzaron las tareas investigativas logrando obtener una orden de allanamiento, la que el mismo personal  efectivizaron en horas de la tarde del día de ayer en calle García Lorca al 8900, logrando la aprehensión del ciudadano  (29), quien se domiciliaba en ese lugar, y la incautación de varias autopartes del rodado sustraído (caño escape, radiador y rueda).

Durante la tarde de hoy bajo la misma causa se llevó a cabo un nuevo allanamiento, en calle Juana Azurduy al 1200 teniendo como resultado la detención de ciudadano de (34) que se hallaba en el domicilio mencionado y el secuestro de la camioneta marca FORD F100 que había sido hurtada. A la misma le habían removido toda la pintura, con el fin de ocultarla, dejándola color gris.


En ambos allanamientos se mantuvo comunicación con la UFIJE ODEPA, disponiendo de igual manera el secuestro de los elementos hallados, actuaciones por encubrimiento y el traslado de los dos masculinos a la Unidad Penal nro. 44 Batán. uno de ellos registra antecedentes por LESIONES CULPOSAS E INF ART 289 CP y el otro registra antecedentes por ENCUBRIMIENTO.

No hay comentarios :