HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

SINTESIS: El pasado miércoles  02 de junio los vecinos del barrio Nuevo Golf se vieron sorprendidos por el estruendo de varias detonaciones, por lo que deciden llamar al 911. Efectivos de la comisaría 5ta se hacen presente en el lugar, encontrando un masculino, (20), con una herida de arma de fuego a la altura del cuello. El mismo fue trasladado al HIGA en grave estado por la ambulancia del SAME.

Luego del hecho se iniciaron las tareas investigativas, y para estas se requirió la historia clínica de la víctima al nosocomio local, el que nunca contesto a lo solicitado.

Frente al desinterés del Hospital  se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías nro. 2, la que se llevó a cabo  durante el trascurso de la tarde de hoy, irrumpiendo efectivos de la comisaría 5ta al área de legales y archivos del HIGA. 

A los pocos minutos se hizo presente la señora VERONICA MARTINEZ (directora ejecutiva del Hospital) quien en un principio se torna reticente para con el personal policial, pero luego un tiempo accedió ordenando a otro empleado del lugar que haga entrega del documento solicitado al personal policial finalizando la diligencia judicial.

No hay comentarios :