GACETILLAS MUNICIPALES 24-6-21


Mantenimiento y reparación de ambulancias

El Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony,  acompañado por el Secretario de Salud MGA, Joaquín Isaia, recorrió las instalaciones de reparación de vehículos de la policía comunal a cargo del oficial Iván Montes.


En el lugar, estamos desarrollando un trabajo en conjunto para la reparación del parque automotor de los vehículos pertenecientes a la Secretaría de Salud, con la intención de llevar adelante un mantenimiento constante para que las ambulancias, entre otros vehículos asignados al servicio de salud local, se encuentren en óptimas condiciones.


Guillermo Trama fue nombrado Embajador Deportivo.

El Municipio de General Alvarado reconoció en el día de ayer, miércoles 23 de junio,  como "Embajador Deportivo" (Dec. N° 1296/21) de nuestro distrito a Guillermo Trama , otamendino de nacimiento, futbolista que surgió en el Club Círculo Deportivo de Otamendi, y que desde ese lugar saltó al fútbol profesional.

 

Su primer gran club fue Racing, y en 1978 lo fichó Rosario Central. 14 goles en la primera temporada, 18 en la segunda y campeón en el Nacional de 1980 de la mano de Angel Tulio Zof, con un historial profesional plagado de éxitos.

 

En aquellos años se hizo presente en los clásicos rosarinos y convirtió en la ida de la final con Racing de Córdoba, sin embargo todavía tenía camino por recorrer.

 

En 1981 llegó al "Pincha", y su nombre quedó en la historia. Fue el goleador con 13 tantos, del campeón del Campeonato Soberanía 1982, con la conducción de Carlos Salvador Bilardo.

En Estudiantes de La Plata jugó 171 partidos y convirtió 37 goles.

 

Su carrera lo llevó a clubes como Kimberley, Ferro, Aldosivi, San Lorenzo de Mar del Plata, San Martín de Mendoza, Racing, Rosario Central, Estudiantes, Banfield, Luján Sport Club de Mendoza y cerró su carrera en el club que lo vio nacer, Circulo Deportivo de Cte. Nicanor Otamendi.

 

Trama convirtió 108 goles en su carrera en el fútbol profesional, y fue un futbolista que hizo del sacrificio y sus goles, una gran carrera.

 

Pintor, entrenador, analista de videos y orgulloso hincha del club de su pueblo, el mismo que cuya cancha lleva su nombre, en homenaje a una persona de bien.

 

Porque, por sobre todas las cosas, si se habla de Guillermo Trama, se habla de un gran tipo.

 

 

 

Campaña Testeos Población Asintomática en  zona centro de Miramar.

 

 

El viernes 25 de junio a partir de las 12:00hs en  el Instituto  Superior de Formación Técnica Nº 194 (ITEC Miramar) situado en calle , calle 34 entre 17 y Diag. Fortunato  de la Plaza, se efectuará testeos masivos a los vecinos, donde se  realizarán hisopados   para detectar a la población asintomática que son positivos COVID sin síntomas , pero que contagian.


Secretaría de Desarrollo Humano

 

Programa Alimentario Municipal

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de General Alvarado se informa que mañana, jueves 24 de Junio, se estará depositado el monto del Programa Alimentario Municipal (PAM) a los beneficiario

 

 

Galería Virtual #TUARTESANIA

La Dirección de Cultura del Municipio de General Alvarado invita a seguir conociendo nuestros artesanos desde esta Galería Virtual #TuArtesanía, la cual está dirigida a todos los integrantes de nuestra querida Feria Artesanal Municipal. En esta oportunidad conocerán a: MARCELA NOMURA Y JUAN CARLOS PONCE.

 

Dirección de Ingresos Públicos

“Plan de Pagos COVID”

Con el objetivo de seguir acompañando a los comerciantes de nuestro distrito, el Municipio de General Alvarado trabaja en la implementación de un plan de pagos que apoye a quienes se vieron afectados sus ingresos y no pudieron cumplir con el pago de sus tasas como lo venían haciendo. Dentro de las características del plan se destaca la posibilidad de generar 12 cuotas sin interés, y quita del 100% de los intereses resarcitorios.

La deuda a incluir es aquella vencida con posterioridad al 01/01/2020.