GACETILLAS MUNICIPALES 18-6-21

Apoyemos a la Economía Circular

Cuando compramos Local los beneficios son muchos para toda la comunidad 

* Se activa la economía local

* Aumentan los puestos de trabajo

* Conoces la procedencia de los productos

* Aumentarle desarrollo de marcas y emprendimientos locales.

Por eso en este día del padre, elegí a los/las emprendedores locales.

 

Dirección  De Cultura

#compraculturalocalmga

Desde la Dirección de Cultura y en conjunto con la Dirección de Empleo MGA, queremos potenciar la producción cultural local, acercando distintas propuestas en nuestro Distrito.

Próximamente se acerca el Día del Padre, por eso ponemos a disposición nuestras redes, para que pequeños productores y emprendedores puedan dar a conocer sus productos.

Envíanos a cultura@mga.gov.ar, con el Asunto: Comprá Local: 2 fotos con una breve reseña de tu producto y tus datos de contacto.


 “La Cultura la hacemos para todos y entre todos”.

 “Estrechando Lazos, Sembrando Valores”

El Director de Cultura Tec. Javier Fernández, fue invitado a participar de la entrega de semillas y libros “Alba” de la escritora María Claudia Armesto, en el marco del proyecto “Estrechando Lazos, Sembrando Valores”, por la Inspectora Jefa Distrital, Prof. y Coordinadora del mismo Ana María Moll, participando también del mismo, la Bibliotecaria de la Región 19 Marisa Cabrera, realizado ayer en Jefatura Distrital General Alvarado.

“Estas semillas serán el símbolo que representarán a cada una de las localidades que integran el Distrito desde una mirada federal”, puntualizó Fernández.