FUNDACIÓN DEL PAPA FRANCISCO DESTINARÁ FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA "CASA DE LA CARIDAD" EN MIRAMAR

Hace aproximadamente un año, el cura párroco de San Andrés, Pbro. PABLO Boldrini, tomó contacto con la “Papal Foundation”, organismo que preside nuestro Papa Francisco para otorgar subsidios destinados a distintas obras de caridad en el mundo.

En su momento, el Padre Pablo le presentó el proyecto denominado “Casa de la Caridad”(ex casa de medio camino) junto con un presupuesto para su realización. Afortunadamente, el Santo Padre consideró el proyecto y otorgó la suma pedida para su concreción. Hace unos días, el nuncio Apostólico de nuestro país le comunicó al Padre Pablo que la fundación Papal ya había depositado en el Bco IOR de la cuenta del Obispado de Mar del Plata la cifra establecida.

Una vez cumplidas algunas gestiones administrativas que especifiquen el origen de dichas divisas, se podrá poner manos a la obra para tan ansiado sueño.

Por su parte, el cura párroco de San Andrés, ha designado una comisión administradora y ejecutiva con personas comprometidas de la comunidad para la realización del proyecto.

"El Papa ha mirado desde Roma con misericordia nuestra comunidad y la necesidad de los pobres más próximos  a nosotros... Esto nos invita y exige a responder de igual manera, con un servicio dedicado, entregado y misericordioso al Jesús que vive en los más Pobres... El Papa, el Vicario de Cristo en la tierra, es el que nos envía, no con las manos vacías, a vivir lo más importante que es el mandato de la caridad. Gracias querido Papa Francisco, Ave María y Adelante!", expresó el Padre Pablo.