EN ROBO MILLONARIO ASALTAN A UNA FAMILIA

En la mañana de este viernes tres asaltantes ingresaron a una casa de Génova y Galicia aprovechando que llegaban obreros a trabajar. Sustrajeron los ahorros y otros objetos de valor.

Tres hombres armados y encapuchados perpetraron un violento robo contra una familia en el barrio General San Martín y pudieron escapar con una suma de dinero cercana al millón de pesos.

Según fuentes extraoficiales, los delincuentes aprovecharon la primera hora de la mañana para ingresar a la vivienda ubicada en la zona de Génova y Galicia, aunque la circunstancia de la que sacaron ventaja fue que allí se realizaba una obra.

 

La llegada de los obreros para iniciar la jornada laboral proporcionó las condiciones ideales para que los ladrones fuertemente armados accedieran a la casa y golpearan a los integrantes de la familia. 

Luego los ataron para permanecer durante 15 minutos ocupados a la tarea de apoderarse de los ahorros (entre moneda nacional y extranjera) que sumaban casi 1 millón de pesos.

 

También  los asaltantes sustrajeron una computadora, una tablet, teléfonos celulares y anillos para posteriormente subirse al automóvil en el que habían llegado y escapar con rumbo desconocido.

 

Las víctimas una vez que pudieron zafar de las ataduras pidieron asistencia a través del número 911 y una vez que acudió el personal policial fue necesaria la llegada también de una ambulancia.