Elecciones Colegio De Técnicos Pcia Bs.As.

Hoy confirman escrutinio definitivo, lista A que lleva como candidato a Presidente del Distrito 5 al Téc. Martín  Carrasco obtuvo 404 votos y la lista B que lleva como candidato a presidente del Distrito 5 al Téc. Marcelo Córdoba obtuvo 139 votos.

Desde la Junta Electoral  Distrital felicitamos al Téc. Martín Carrasco por el triunfo obtenido como también al Téc Marcelo Córdoba por ingresar como vocal


Cabe destacar y felicitar a todos  los colegas que ante la pandemia Covid 19 se acercaron a votar en un 60% del padron respetando los protocolos que estableció el gobierno de la Pcia. de Bs.As.

Como también a las autoridades de mesa y fiscales por su compromiso.

La nota de color la dio la mesa de la ciudad de Miramar que voto casi el 100% del padrón solo faltaron votar tres matriculados para completar el total de los habilitados.

Miramar fue la única mesa que le dio el triunfo al Téc. Marcelo Córdoba.

Las lista A también  íntegrada por el Téc Cristián Galvan de Miramar la única localidad con con dos representantes en esta elección.

Nuevamente Felicitaciones al colega Martin Carrasco por su triunfo y a todos los colegas por la jornada Democrática del colegio de tecnicos sin ningun incidente y de un desarrollo cordial de todos los participantes.

No hay comentarios :