APREHENDIDO - TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO – INFRACCIÓN LEY 23.737- POSIBLE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO-MIRAMAR

Personal de este elemento operativo, luego de una persecución  procedió a la aprehensión en calle 47 y la calle 30 de este medio, de  masculino (29) quien a bordo de  vehículo Fiat, junto con otros dos sujetos más quienes se dan previamente a la fuga en distintas direcciones ante la redada policial. Al momento en que es reducido intenta descartarse de 12 frascos que contenían  cogollos de cannabis sativa debajo del vehículo e internarse dentro del domicilio de su madre. Asimismo en la entrada de garaje se secuestra una pistola calibre 9mm sin municiones apta para el disparo (no posee impedimento legal).  


Dentro del vehículo se secuestra  una guitarra y un televisor pantalla plana y dos plantas más de Marihuana, 6 envoltorios con clorhidrato cocaína, elementos sustraídos previamente de vivienda ubicada en calle 53 y 22 de este medio luego de saltar un paredón trasero e ingresan a la vivienda en la que se encontraba un menor de edad de 12 años. 

Mantenida comunicación con la UFI Flagrancia; avala el proceder policial, y dispone que se notifique de la formación de causa y el traslado a la UP 44 de batan, como así también dispone el secuestro del vehículo utilizado.


No hay comentarios :