ALLANAMIENTO - LESIONES AGRAVADAS

HECHO PRECEDENTE 05/06/0021: Fecha, denuncia femenina, domiciliada en calle 23 Y 88 Miramar, momentos que se encontraba en su domicilio se apersona su sobrina  (27) desconoce demás circunstancias quien le propina golpes de puño produciéndose lesiones en cabeza y pierna izquierda. Conflicto de vieja data. Aporta precario médico. Desconoce oculares. Se instruyen actuaciones por el delito de LESIONES con intervención de la UFI Local a cargo de la Dra. Salas. 

09-JUNIO-2021 habiéndose recepcionado declaración testimonial de ampliación de la denuncia radicada y donde de la misma surge investigación ya que masculino (28) habría referido amenazas esgrimiendo arma de fuego de tipo revolver a la denunciante, por lo que se solicito ORDEN  DE REGISTRO DOMICILIARIO, otorgado por el Juzgado de Garantías N° 2, e injerencia en UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN DESCENTRALIZADA MIRAMAR. 

Procediendo al registro domiciliario, de finca, sito en calle 88 al 1300 no hallando el elemento de interés. UFIJE Injerencia dispuso: que una vez hallado al investigado, se notifique al mismo de la formación de causa (art. 60 CPPPBA) delito de epígrafe, sin adoptar medidas restrictivas de libertad.

No hay comentarios :