ABUSADOR DE SU HIJA, ENVIABA MENSAJES DESDE LA CÁRCEL

Allanaron la celda donde está alojado y secuestraron el celular. Imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado fue denunciado en octubre del año pasado.

Un hombre que está detenido acusado de abusar sexualmente de su hija desde que la menor tenía 12 años intentó comunicarse con la familia a la que le mandaba mensajes para verlos y recriminarle a la esposa ex por la denuncia por lo que en las últimas horas se allanó su celda y secuestraron un celular.

En octubre de 2020 una adolescente de 17 años asistida por su madre denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia  que desde los 12 años era víctima de abuso sexual por parte de su padre. El avance de la investigación terminó con la detención del sujeto de 44 años y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

 

A pesar de encontrarse privado de la libertad, desde el mes de febrero intentó comunicarse de manera diaria con la denunciante a través de la aplicación WhatsApp y solicitaba ver a sus hijos además de hacerle reproches.

 

El martes por la tarde personal de la Comisaría de la Mujer y la familia efectivizó una orden de allanamiento en la celda y secuestró un celular Samsung J7Prime y la tarjeta  SIM.  Los elementos secuestrados  de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal Leandro Arévalo fueron remitidos a la fiscalía para ser analizados.

No hay comentarios :