2 A BATÁN POR ENCUBRIMIENTO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

SÍNTESIS: En horas de la tarde del día de ayer, efectivos de la comisaría 7ma que se encontraban realizando un operativo en la intersección de calles Valencia y Carballo observan un motovehículo Honda xr 150 sin la patente colocada, con dos masculinos abordo, por lo que le hacen señas para que paren, frente a esto la moto acelera la marcha y comienza a darse a la fuga. El personal policial comienza a perseguirlos y perseguirlo e informarlo por frecuencia para que mediante operativo se pueda interceptar. 

Gracias a la colaboración conjunta de personal de policía local, comando de patrullas, comisaría 6ta y el móvil que los seguía, es que pueden interceptarlo en calle 198 y French, la aprehensión de MENDOZA CESAR ALEXIS (21) y GOMEZ FERNANDO NAHUEL (18)  y el secuestro de una campera Adidas roja con vivos negros en cuyo interior había una pistola de utilería en color negra y la moto en la que se desplazaban, la que al fijarse los antecedentes poseía pedido de secuestro activo de lacia una semana de la comisaría 12da. 

Asimismo debido al trabajo investigativo del personal de la comisaría 6ta. se determinó que los dos masculinos se encontraban identificados como autores del robo a un comercio, de rubro regalaría de nombre artificial “AMBAIR” el que mediante amenazas con un arma de fuego , le sustraen a la propietaria del local dinero de la recaudación del día, un teléfono celular y perfumes varios, ocurrido el pasado miércoles 3 de junio. 

Se da intervención a la UFIJE de Flagrancia Dr. DE LA CANALE, quien dispone actuaciones de rigor y traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

No hay comentarios :