Violaba a su hijastra y la dejo embarazada. Fue detenido

Tareas investigativas de la DDI permitieron detener a un sujeto que violaba a su hijastra desde que tenía 7 años, tuvo un hijo con ella y cuando lo denunciaron escapo de la ciudad, fue detenido este miércoles en la ciudad de Viedma tras estar un años prófugo. Será trasladado a Necochea y alojado en la DDIEntre los años 2012 y 2020. un hombre cuyos datos exactos no se difunden para evitar la identificación de la victima- aprovechando la situación de convivencia con la hija de su pareja y la violaba en reiteradas oportunidades. Producto de los abusos que cometió en la casa que compartan, la menor tuvo una hija.

A partir de la denuncia formulada por la victima de 16 años, luego de dar a luz quien manifestó que su padrastro de 42 años abusaba sexualme
nte de ella desde los 7 años, por tales acciones quedo embarazada de su hija de 1 año, y cuando se enteró de lo sucedido escapó de la ciudad.

Las tareas a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones permitieron ubicar al prófugo en la localidad de Viedma provincia de Río Negro, al interceptar el tráfico de comunicaciones telefónicas del mismo.       

Una vez confirmado el paradero del imputado y tras la emisión de la orden de detención por parte de la Justicia de Garantías, la policía de investigaciones de Río Negro logró detenerlo el pasado día miércoles en un domicilio ubicado en cale Brasil al 200 de la ciudad de Viedma.

Según fue infirmado por la policía que intervino en el procedimiento, el prófugo intento escaparse ingresando a una vivienda ajena, debiendo ser reducido por efectivos policiales, al mismo tiempo que fuel imputado de la causa de abuso sexual con acceso carnal agravado,

El fiscal Eduardo Núñez dispuso el traslado del acusado a la ciudad de Necochea, será trasladado y alojado en sede de la DDI.

No hay comentarios :