UN PITBULL MUERDE A UNA MENOR CICLISTA-MIRAMAR

En horas de la tarde, en calles 27 y 58 una menor en bicicleta fue mordida por un perro PITBULL. 

La llevaron directo al hospital. El perro fue visto por personal de zoonosis, el cual tendrá 10 días de internación de prisión domiciliaria  en su vivienda donde se esperarán los resultados de las mordeduras.

SUS FAMILIARES AGRADECIERON A FIGAALVARADO Y UNA DE SUS TÍAS NO DESCRIBIÓ LO SUCEDIDO: 

Hola soy la tía de la nena que mordió el perro pitbull mi sobrina de 12 años iba a visitar a su papá y la mordió el perro la tiró de la bici mi sobrina pedía socorro y la dueña sólo llamo al perro y se encerró y mi sobrina quedó tirada en la calle con la pierna ensangrentada le saco un pedazo importante de su pierna los médicos no la pudieron coser tiene que tomar medicamentos queremos agradecer al chico que socorrió a mi sobrina y aviso a la familia la mamá de la nena hizo la denuncia por abandono de persona.

La víctima fue llevada por un familiar al hospital y ahoras está alojada en la casa del padre y yo estoy, la tía,  en la casa de la madre con los hermanos de la nena su mamá está radicado la denuncia

Hablamos con el Dr. viola el cual nos dio información del canino, esperaba la denuncia de los familiares, la cuál realizaron más tarde.

FIGAALVARADO DIO PRIMICIA DE ESTE SUCESO.

No hay comentarios :