Trágico accidente en Panamericana: un motociclista muerto en un choque múltiple


Un impresionante accidente de tránsito en la Autopista Panamericana dejó un motociclista fallecido y varios heridos de gravedad a la altura del kilómetro 72, mano a Capital Federal, en la localidad bonaerense de Campana.

El accidente dejó escenas pocas veces vistas: un auto que terminó volcado arriba de otro, una camioneta que cruzó todos los carriles y terminó con las ruedas para arriba fuera de la autopista y pedazos de chapas de distintos vehículos desparramados en el pavimento.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires afirmaron que en el choque quedaron involucrados al menos seis vehículos, entre ellos un Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.


Del accidente se informó que nueve personas terminaron heridas, de las cuales habría dos de gravedad internados en el Hospital Municipal San José, de Campana.

 

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban esta tarde en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

 

Pasadas las 16 la autopista a la altura de Campana ya estaba cortada en sentido a Rosario y en la mano opuesta el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.

 

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana.

CLARÍN