TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA.


SÍNTESIS: En horas de la tarde a raíz de un llamado al 911, personal de comisaría 2da y 9na, es anoticiado que cuatro masculinos habían intentado robar en una vivienda ubicada en calle QUINTANA al 2300, amedrentando con un arma de fuego a su propietario de 74 años. Dado que los vecinos comenzaron a gritar, no llegan a sustraerle nada y deciden darse a la fuga, dos en un vehículo marca PEUGEOT 207 y los otros salen corriendo.

 Luego de un operativo cerrojo el vehículo es interceptado en la intersección de av. Juan B. Justo y calle Guido. Se pone en conocimiento a la UFIJE nro. 8 Dra. Sánchez quien dispone actuaciones de rigor y secuestro del rodado, realizándose la requisa por necesidad de urgencia. 

Con relación a los ocupantes del automóvil, identificados como DORADO FACUNDO MIGUEL (26) y SALOMON JUAN CARLOS CEFERINO (20) que sean traslados a la UP44. 

Personal policial procede a realizar orden de requisa sobre vehículo antes mencionado y posterior secuestro de un celular marca Samsung, una mochila y varias prendas de vestir.