SUBESTACIÓN CTE. N. OTAMENDI – HURTO

21/04/21 : femenina denuncia, que en vivienda de su progenitor, sita calle La Rioja e/ OHiggins y 9 de Julio de esta, autores ignorados sin ejercer violencia sustraen a saber: un minicomponente; una garrafa de 10 kg; dos cuchillos con vainas; dos pares de zapatillas y una linterna. No posee seguro, no alarma y/o cámaras. No valúa. De tareas investigativas realizadas por personal de este elemento se logró determinar la autoría del hecho. INTERIORIZADA Dra. Ramello (UFI MIRAMAR). Dispuso actuaciones delito epígrafe, solicitando orden registro domiciliario finca sindicada. Demás ampliare.


30/04/21 AMPLIACIÓN. Se obtuvo y se efectivizo orden de registro domiciliario y secuestro para con el domicilio de la ciudadana señalada como autora, expedida por el Juzgado de Garantías nº3 a cargo de la S.S Dra. Frende Rosa Amanda, caratulada IPP HURTO, hallándose en el lugar a la moradora. 

Arrojo dicha diligencia resultados negativo. Mantenido comunicación con la Dra. Ramello Monica, dispuso, que notifique a la ciudadana del artículo 60 C.P.P.B.A por el delito que se le enrostra caratulada HURTO.


No hay comentarios :