SE HABÍA ROBADO BOLSA DE CAUDALES Y ALLANARON SU VIVIENDA-MIRAMAR

HECHO PRECEDENTE: Fecha 12/04/2021 23:30 hs Dcia masculino de 68 años que deja camioneta Ford Ranger de color roja estacionada en 30 y 23 (zona de camión caudales), desciende al cajero automático al regresar constata que autores ignorados le sustraen bolso de color gris con tiras amarillas en su interior varias chequeras en blanco.

AMPLIACIÓN: 30/04/21. Personal de GTO, luego de realizar tareas investigativas, logra juntar los elementos de prueba necesarios para realizar los siguientes registros domiciliarios arrojando los siguientes  resultados:

1- Domicilio de calle 41 entre calle 36 y 38: Lugar donde reside el Sindicado masculino, de 19 años de edad, procede al secuestro de la ropa utilizada por los autores del hecho, 02 pantalones Jeans Desgastado, dos camperas con capuchas de color oscuro, un par de zapatillas de color negras.

2- Domicilio de calle 34 al 1500, donde se procede a la identificación  de un masculino de 23 años. Mantenida comunicación con la UFI DCM, la Dra. Ramello Mónica , interiorizada de los pormenores, avala el proceder policial y dispone que se proceda al secuestro de los elementos descritos anteriormente y se notifique de la formación de la causa por el delito epígrafe a ambos masculinos.

ORDEN DE ALLANAMIENTO – REGISTRO

No hay comentarios :