Remplazan la cúpula de la DDI Necochea

El Ministerio de Seguridad dispuso el relevo de ambos Jefes que cumplían funciones en la DDI teniendo en cuenta la jerarquía alcanzada y de ese modo dar lugar a otros miembros de la fuerza. 

El comisario mayor Pablo Monsalvo y comisario inspector Marcelo Durán dejaran de ser el director y subdirector de la DDI Necochea, relevados por el comisario inspector Adrián Petroni quien cumplía funciones en Lomas de Zamora y el comisario Guillermo Cerrano quien se desempeñaba en Mar del Plata.

Los reemplazos fueron dispuestos en marco de un cambio de distintas cúpulas de la policía de investigaciones y en un proceso de recambios. La asunción de los nuevos jefes se formalizó hoy en horas de la mañana y estuvo a cargo del comisario mayor Sebastián Lapidote de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

Todos los cambios, mas de diversas Delegaciones Departamental de Investigaciones dentro de la provincia que se instrumentaron en estos días, forman parte de una serie de modificaciones para renovar el accionar de la fuerza.

No hay comentarios :