POLICIALES DE MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA AVERIGUACION DE ILICITO

SÍNTESIS:  En horas de la madrugada,  personal de Cría 7ma que realizaba recorridas, observa un masculino que llevaba en sus manos dos reflectores led. 

Identificado el mismo como  ALVAREZ NAHUEL ALEJANDRO (23), el mismo no puede acreditar la preexistencia de los  reflectores, notando los efectivos  además, que  el sujeto  presenta una lesión de apariencia reciente en uno de los dedos de su mano derecha.  Consultado Dr. De la Canale de la UFIJE de Flagancia  sobre el hecho en cuestión,  dispone  se inicien actuaciones por Averiguación de Ilícito para con Álvarez,  se proceda al secuestro de los reflectores hasta tanto se localice al damnificado y posteriormente se le otorgue la libertad al causante.


MAR DEL PLATA: ROBO  EN GRADO DE TENTATIVA Y ENCUBRIMIENTO

SÍNTESIS: En horas de la noche , personal de Comisaría 6ta y de la Unidad de Policía de Prevención Local concurren a llamado de emergencias 911  en calle Bahía Blanca y 11 de Septiembre, en donde  dos masculinos a bordo de un motovehículo de color negro,  utilizando arma de fuego, intentan sustraerle la moto a  ciudadano de 49 años,  no logrando su cometido. 

Contando con la descripción de los mismos,  los efectivos dan con los mismos en calle 3 de Febrero y Paraguay,  donde se inicia una breve persecución que culmina  en Chacabuco y Venezuela,  dónde se procede al secuestro de la moto negra en que transitaba , mientras los sujetos huyen corriendo a pie, logrando a unos cuantos metros efectivizar  la  aprehensión de HERRERA Mariano Esteban (19). 


Se mantiene comunicación con el Dr De la Canale, de la UFIJE de Flagrancia, quien dispone se  inicien actuaciones por el delito de Robo en grado de tentativa y encubrimiento,    dado que la moto secuestrada posee su numeración adulterada . Herrera fue alojado en la Unidad Penal 44.