PARTES POLICIALES DE GRAL. ALVARADO


30/04/2021 –  EPC MIRAMAR – ROBO

Fecha, tomase conocimiento de ilícito modalidad ROBO perpetrado en domicilio de calle 17 e/ 98 y 100 , entrevista llamante masculino de 56 años manifiesta habiéndose retirado de su finca, al regreso constato  que ignorado/s previo ejercer violencia candado de abertura principal ingresan y sustraen un juego de cuchilla y suma de dinero. Al momento no constata demás faltante.  Stose. Peritos. Se investiga.


30/04/2021 – EPC MIRAMAR – LESIONES

Fecha, dcia masculino de 32 años que siendo las 10:00 hs aproximadamente se hallaba en calle San Martin e/8 y 10 de esta, se apersona otro masculino quien sin medir palabra le propina golpe de puño en cabeza. Mismo presenta precario médico, aporta testigos, desconoce motivo de agresión. Insta acción penal. Se labran actuaciones con caratula “LESIONES” injerencia UFI Miramar. Se Investiga.

01/05/2021 – CRIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA – LESIONES

Dcio: masculino de 26 años ddo calle 64 al 1100 Miramar, progenitor de menor de 05 años de edad quien tiene su centro de vida junto a su progenitora femenina de 28 años, ddo calle José Ingenieros N° 3500 Mar del Plata. Fecha retorna a la ciudad de Miramar fines de pasar el fin de semana con su hijo notando una alergia en su cuerpo por lo que concurre al Nosocomio Local, donde constata hematomas en ambos brazos, refiriendo el niño que se lo había provocado su progenitora y la pareja actual de la misma (>18) de quien desconoce datos filiatorios. Aporta precario médico. De da Intervención a SPPDN. 


No hay comentarios :