OTAMENDI - SEPC OTAMENDI – LESIONES GRAVES (HECHO ESCLARECIDO)

PRECEDENTE: Fecha,se  toma conocimiento en calle Santa Teresita y Salta de esta, había un sujeto masculino con herida de arma blanca. Presente en el lugar, se identificó a la víctima la cual fue trasladada al hospital interzonal Mar del Plata sin riesgo de vida.

Personal de este elemento habiendo realizado tareas investigativas, por cercanías de domicilios donde frecuenta el sindicado como presunto autor del hecho, sobre quien pesa sobre su persona pedido DETENCION a requerimiento del Juzgado de Garantías de intervención, es que en calles Corrientes entre Chaco y Neuquén de este medio, se avisto al mismo, quien se movilizaba a pie junto a otros dos sujetos masculinos más. 

Ante ello, los efectivos de este elemento en móvil policial identificable, dan la voz de alto, es que en ese momento los individuos salen a la carrera e ingresan a un patio de finca cercana, perseguido por detrás por personal policial, siendo reducido  los mismos, efectivizando la detención que recaía sobre su persona. 

Mantenido comunicación con Fiscalía Descentralizada Miramar, dispuso que se proceda al secuestro de prendas de vestir que posee puesta, alojamiento unidad carcelaria nº44 Batan y comparendo día venidero en sede fiscal, fines recepcionarle declaración Indagatoria a tenor 308 CPP. De corresponder .