MATÓ A SU MADRE Y A SU HERMANA

SÍNTESIS: En el mediodía de hoy, a raíz de un llamado al 911 en el que referían que habría un incendio en el área de la cocina en una vivienda ubicada calle triunvirato al 800, personal de la Cria 3ra conjuntamente con efectivos de bomberos  se hicieron presentes en el domicilio observando que no había un incendio, pero al ingresar para asegurarse el resultado constatan que había dos femeninas fallecidas, Laura Verónica Sánchez de 45 años y su hija de 9 años ambas presentaban a simple vista heridas de arma blanca. Se da intervención a la UFI nro. 7 Dr. Arévalo, quien se acercó al lugar. Minutos más tarde un masculino identificado como Matías Nahuel Paz (23) se hizo presente en la guardia de la comisaría 1ra manifestando a viva voz que quería entrevistarse con el  Jefe y entre llantos refirió  que su mamá y su hermana estaban muerta, que la habían matado. 

Al acercarse los efectivos se percatan que el masculino tenía un corte  en la mano derecha y manchas hemáticas, por lo que se procede a su aprehensión por el delito de homicidio agravado.  

Consultado los antecedentes del presunto agresor el mismo posee antecedentes de portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar, pero no contra las víctimas de este hecho.