INFORMA EL MUNICIPIO DE GRAL. ALVARADO: COMUNICADO DE PRENSA

El Municipio de General Alvarado comunica que de acuerdo al esquema de Fases determinado por el Gobierno Provincial, nuestro Distrito se encuentra en Fase 2 de ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio), a partir del 31 de Mayo próximo, al igual que 121 Municipios de los 135 que integran el territorio bonaerense.

Los cambios  más destacados en esta fase 2 son :

📌 La circulación permitida es de 06:00 a 20:00 hs

📌 Los comercios esenciales pueden abrir al público dentro de sus establecimientos con horario de 06:00 a 19:00 hs.

📌 Los comercios no esenciales pueden atender al público sin ingreso a su establecimiento en el horario de 06:00 a 19:00 hs.

📌 La obra privada (albañiles, plomeros, electricistas, techistas, etc) se habilita para trabajar.

📌Bares, café, confiterías, cervecerías y restoranes pueden atender al aire libre y con modalidad "take away" con horario hasta 19 hs sin ingreso al establecimiento.

📌Actividad física individual al aire libre permitida  (por ejemplo running, ciclismo, surf).

 

Es necesario entender que las reuniones sociales con familiares o personas no convivientes, y las aglomeraciones de público sin distanciamiento ni cuidados, son las principales causas del contagio inclusive entre la población juvenil e infantil, e impulsan la suba de los casos positivos en toda nuestra Provincia.

 

Con las nuevas cepas de mayor contagio para todas las edades y condiciones, es necesario que se asuman inmediatamente medidas más urgentes, convocando de nuevo a la responsabilidad individual y a la conciencia social que durante el pasado año nos permitieron afrontar con solvencia esta pandemia.

 

Vigencia de esta fase: desde el lunes 31 de Mayo al viernes 04 de Junio. Durante los días sábado 05 y domingo 06 de Junio se volverá a las restricciones dispuestas por el gobierno nacional entre el 22 y el 30 de Mayo.

 

La Dirección de Inspección General MGA tiene a disposición de los comerciantes el teléfono 431076, para despejar las dudas y consultas que surjan.

Sábado 29 de 08:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs

Domingo 30 de 14:00 a 18:00 hs.

 

#CuidarnosParaVacunarnos