HECHOS POLICIALES EN EL DÍA DE AYER-MIRAMAR

MIRAMAR- EPC- INF ART 35,74 DL 8034/73

Fecha, personal de este elemento en marco de  “OPERATIVO SATURACION”, procede a la aprehensión de masculino mayor,  en calle 112 y 11.

Momentos previos se torna agresivo para con personal actuante, incitando a la pelea, no acatando ninguna de las ordenes impartidas por los uniformados, para posterior a ello agredir físicamente sin lesión al personal policial. Notif. Formación Causa por infr. Epígrafe, recaudos legales y posterior libertad a tenor del art. 119 del Decreto rito, bajo caución juratoria. Con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Gral. Alvarado, a cargo de S.S. Dra. Florencia Hogan.

 

MIRAMAR-EPC- INFRACCION ART 35Y 74 DL 8031/73

Fecha, personal de este elemento en marco de “OPERATIVO. SATURACION”, procede a la aprehensión de dos masculinos mayores, en calle 54 y 1, quienes momentos previos se torna agresivo para con personal actuante, incitando a la pelea, vociferando insultos y agravios hacia los uniformados y alterando el orden público.  Notif. Formación Causa por infr. Epígrafe, recaudos legales y posterior libertad a tenor del art. 119 del Decreto rito, bajo caución juratoria. Interviene Juzgado de Paz Letrado de Gral. Alvarado.

 

MIRAMAR- EPC- AMENAZAS

Fecha denuncia femenina en circunstancias que se encontraba en su vivienda del Barrio parquemar, se apersona su cuñado y refiere amenazas de muerte hacia sus hijos y marido. Problemas familiares de vieja data, UFI.- DESC. MIR. No testigos. Se investiga.-

 

MIRAMAR –DESTACAMENTO LAS FLORES- DESOBEDIENCIA

Fecha, dcia. femenina siendo horas de la mañana se encontraba en su finca, cuando escucha que golpean e intentan abrir la puerta por lo que se abalanza hacia la misma logrando trabarla, visualizando que afuera se hallaba su ex pareja, con el cual posee restricción de acercamiento.  Interviene UFI Flagrancia., Dirección De políticas de Género y al área de la Niñez. Se instruyen actuaciones bajo carátula epígrafe.

No hay comentarios :