#FederalA : EN BUSCA DE UN TRIUNFO CÍRCULO SE FUE A CHIVILCOY


Luego de la práctica matutina del sábado, el plantel de Gustavo Noto emprendió viaje a Chivilcoy dónde aguardará el duelo del domingo a las 16 frente a Independiente de esa ciudad, por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Después del empate con Estudiantes de San Luis, el entrenador enfatizó en la parte ofensiva y busca darle más juego al equipo. 

De todas maneras, sufrió una pérdida importante para eso que es Matías Reali, el extremo que debió salir en el primer tiempo ante el "albiverde" cuando era el más desequilibrante y sufrió una luxación en el hombro derecho que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.

 

Cómo contrapartida, por primera vez integra la delegación Diego Ftacla, un futbolista de mucha jerarquía, con pasado en Primera División y que el cuerpo técnico sabe que si lo recupera va a ser de mucha utilidad. 

El exTigre, Aldosivi y Belgrano, entre otros, se había lesionado en la pretemporada, hizo un trabajo especial con el preparador físico y ya está en condiciones.

De esta forma, los 18 convocados por Gustavo Noto son:

Arqueros: Sergio Del Curto y Lucio Chiappero.

Defensores: Agustín Charra, Facundo Nasif, Ramiro Rodríguez, Lucas Sánchez y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Sebastián Batista, Cristian Belucci, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.


Delanteros: Enzo Astiz, Jonatan Benedetti, Diego Ftacla, Diego Martínez.