ERA ENTRENADOR DE LO AJENO-ROBÓ MOCHILA EN UNA CANCHA

SÍNTESIS:   En la noche de ayer Personal de Cría 2da. recibe denuncia a masculino de 21 años quien refiere haber concurrido alrededor de las 20 hs de ayer a las canchas de fútbol ubicadas en calle Guido y Av. Colón. Una vez iniciado el partido, dejó su mochila con documentación varia, 2mil pesos y su teléfono iPhone 12 Pro Max,  en uno de los arcos de la cancha, notando el faltante de la misma a las 21:30hs  cuando finaliza su turno,  surgiendo de los comentarios de otros concurrentes  que  un masculino, que entrenaba a varias femeninas en el turno anterior al de él, habría tomado la mochila de donde el denunciante la había dejado.
Es así que de tareas investigativas iniciada por personal  de la dependencia, se establece la ubicación del teléfono en calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras donde  la víctima reconoce un  vehículo estacionado en el lugar como el mismo que se hallaba en la cancha al momento de ocurrencia del hecho investigado. 

Es así, que  los efectivos  esperan  el arribo del propietario del vehículo,  identificado como OBEJERO, HERNAN DAMIAN (52), quien accede a abrir el rodado en presencia de testigo, constatando en el interior del baúl la existencia de una mochila negra, marca Nike reconocida por la víctima,  en cuyo interior se encontraba el celular al cual le faltaba  el chip, y demás pertenencias.  

Dr Castro, a cargo de Ufije  N⁰1 en turno, dispone la aprehensión de Obejero por el delito de Hurto y su posterior libertad.

No hay comentarios :