DOS DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY 23.737 E INFRACCIÓN A LA LEY 24.449

SÍNTESIS:  Personal de la Unidad de Prevención de Policía Local que realizaba recorridas en Barrio “9 de Julio”  junto a personal de Prefectura ,  en calle Ituzaingo y 178, proceden a identificar un motovehículo   sin dominio colocado.
El mismo era conducido por CASTILLO Darío Héctor (36) quien llevaba de acompañante a CASTILLO Jeremías Ezequiel (18). Al momento de proceder a identificar a los mismos, refieren no contar con documentación alguna del rodado y al realizarles cacheo pertinente el personal encuentra entre sus ropas  una  de una sustancia blanca envuelta en papel blanco y 35mil pesos en efectivo.  

Se procede a realizar narco test correspondiente arrojando dicha diligencia positiva para Clorhidrato de cocaína. Se hace presente personal de tránsito  municipal, que labra multas correspondientes por la moto, la  es secuestrada y trasladada a la Comisaría 6ta. 

Se mantiene comunicación con la Dra. Ledesma, de la UFIJE de Estupefacientes quien dispone la aprehensión de  ambos sujetos por Infracción a la Ley 23.737 y  su alojamiento en la Unidad Penitenciaria 44.