DOS DENUNCIAS-PARTE POLICIAL-GRAL. ALVARADO


28/05/2021 – MIRAMAR EPC - AMENAZAS

Fecha Dcia. Femenina de 26 que posee problemas con otro femenina de 53 años de edad siendo esta última pareja actual de la ex pareja de la denunciante.

Siendo el señor con el cual tendría una hija (16) esta última le manifiesta por teléfono a la denunciante que recibe maltratos por parte de la actual pareja de su ex pareja, y su progenitor no le da importancia, denunciante aporta audios Whats Apps y capturas de pantalla. 

Fiscalia Miramar dispone actuaciones epígrafe e intervención Niñez local, comunicación con Trabajadora Social refiere que posee conocimiento de la problemática de la menor por parte de comisaria de la mujer en horas tempranas, que adoptaría las medidas pertinentes

28/05/2021 – DESTACAMENTO LAS FLORES – AMENAZAS

Fecha denuncio femenina de  35 años de edad, que siendo las 14:40 hs se encontraba en su finca, sita en calle 76 al 1200 de este medio. 

Momento en que escucha acelerar vehículo en puerta de la misma, virtud de ello se acerca hacia ventana y visualiza acercarse a sujeto masculino de 28 años, desconoce más datos pero que posee problemas de vieja data con su pareja,  el cual poseía trozo de madera en mano, quien propina golpe a puerta de ingreso (no provoca daño) refiriéndole amenazas para que esta saliera; para luego ascender a vehículo Peugeot, la cual era conducida por otro sujeto masculino, quien exhibe arma de fuego, tipo revolver, negra, con tubo cañón, quien apuntaba hacia el domicilio de la denunciante, para luego retirarse del lugar.