DETENIDO POR AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

SÍNTESIS: Personal de Cría 3ra, 3:00 hs, concurre a llamado al 911 en domicilio de Barrio Las Avenida, en  donde habría un masculino violento, fuera de sí, amenazando a la madre. En el lugar los efectivos constatan que una femenina (68) pedía auxilio desde el balcón de la propiedad, manifestando que su hijo tenía un cuchillo y quería matarla. 

La misma refiere que no podía bajar a abrir la puerta dado que su hijo estaba totalmente descontrolado, autorizando en un primer momento a los policías a romper la puerta de acceso para ingresar y luego logrando arrojar desde el balcón las llaves de acceso.  

Es así que cuando el personal se dispone a entrar, el sujeto desde el interior intenta impedirlo empujando y golpeando la puerta varias veces,  y una vez los efectivos logran  ingresar el agresor   golpea a uno de los policías, trenzándose en lucha con  otro mientras maniobraba para lograr reducirlo, lo que se consigue  una vez llega personal de apoyo. 

El  masculino aprehendido  de 37 años de edad es identificado como hijo de la víctima de 68 años.  Dra Caro, de UFI de  Flagrancia en turno dispone se inicien actuaciones para con el causante por Amenazas y Resistencia a la Autoridad, se lo traslade al HIGA  y posteriormente a sede  Fiscal..