DETENIDA POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

SÍNTESIS: en el día de ayer en horas de la tarde efectivos de la  Cría 7ma. , concurren a  un  domicilio de barrio Parque Luro, mas precisamente a una vivienda donde reside un hombre de 75 años, quien había llamado al 911 denunciando que su empleada doméstica, quien se hallaba en el momento en la casa, le había robado.
Al hacerse presente los efectivos, el hombre les relató que su empleada, Eva Patricia redi (45) quien trabaja en la casa desde hace cinco años a la fecha, le había sustraído dinero en efectivo y otras pertenencias. 

El hombre dijo que posee cámaras en la casa, a través de las cuales había notado movimientos extraño en la mujer, que ya había notado faltantes y específicamente el día  de ayer constató que le faltaba una suma de dinero determinada que había dejado en un lugar específico.

 Ante los relatos del hombre los efectivos le solicitaron a Redi que exhibiera sus pertenencias constatando que efectivamente tenía en su poder 9500 pesos y elementos de perfumería, elementos que fueron reconocidos por la víctima como propios. Se le dio intervención a la  Dra Caro, UFI Flagrancia  quien dispuso la aprehensión de  Redi por el delito de hurto en grado de tentativa y su posterior  libertad

No hay comentarios :