COMUNICAR RESULTADO ALLANAMIENTO-MIRAMAR

Denuncia joven de 18 años de edad que en el día de ayer luego de una confrontación un masculino de 19 años, sin mediar consecuencia le exhibe arma de fuego, por tanto mantenida comunicación con la Fiscalía Descentralizada Miramar, y por las tareas investigativas del personal de GTO, logra juntar los elementos de prueba necesarios para realizar el siguiente registro domiciliario arrojando el siguiente resultado:

Domicilio 1 de calle Bonasserre, se realiza cerco perimetral para resguardar el bienestar de los vecino y se da inicio a la diligencia judicial procediendo a la identificación de masculino de 19 años. 

De la pesquisa para con la vivienda arrojo como resultado infructuoso de elemento de interés para la presente investigación, por lo expuesto se mantiene comunicación con la UFI Descentralizada de Miramar. 

Interiorizada de los pormenores de la diligencia y  por disposición de la Dra. Salas avala el proceder policial y dispone que se notifique de la formación de causa por el delito epígrafe, sin tomar medida restrictiva de su libertad.