COLISIONAN DOS OFICIALES FEMENINAS QUE ESTABAN DE FRANCO-MDP

SÍNTESIS:  En horas de la madrugada (02:40 hs.)  , personal de Cría. 6ta concurre a Avenida Luro y Ecuador,  donde se había producido accidente de tránsito  entre vehículo Renault Logan  conducido por un hombre de  27 años quien circulaba por Av. Luro en dirección a BalcarceAl llegar a calle Ecuador gira a la izquierda, colisionando  con motovehículo particular Honda XR, conducido por Oficial de Policía  femenina  (26)  acompañada por Oficial de Policía femenina (28).  

Ambas numerarias prestan servicios  en el Comando de Patrullas Mar del Plata y  se habían retirado franco de servicio, estando próximas a su domicilio. Se solicitó  ambulancia Same quien asiste y traslada al  HPC a las víctimas. 


Se mantiene comunicación con Dra Mazola de UFIJE N°11,   quien dispone el secuestro de ambos vehículos con fines periciales y en cuanto al conductor del vehículo se lo notifique de la formación de causa por LESIONES CULPOSAS, se le secuestre licencia de conducir la cual es  extranjera (España) y  se le  realice acta por falta de VTV. 


Parte médico  sobre el estado de salud de las efectivos policiales refiere que:  la Oficial que conducía la moto  posee fractura de ambos brazos y escoriaciones,  mientras que la Oficial acompañante presenta fractura de fémur pierna derecha y escoriaciones, debiendo permanecer   ambas internadas en observación.