CASO PITBULL: LA MADRE DE LA MENOR MORDIDA POR EL PITBULL SUPUESTAMENTE AGREDIÓ A LA DUEÑA DEL PERRO CUESTIÓN-MIRAMAR

Ayer domingo 16 de mayo denunció una ciudadana que a las 21:10 hs se apersona en su finca una femenina y comienza a referirle agravios verbales para luego propinarle golpe de puño en rostro, virtud a reclamo de medicamentos para su hija a quien días atrás, un can la habría mordido.

FOTO DEL ESCRACHE EN LA VIVIENDA DE LA DENUNCIADA POR PARTE DE LA MADRE DE LA MENOR VÍCTIMA DEL PITBULL EL DÍA 14.

Ignora  testigos oculares. Aporta precario médico. Si insta acción Penal. Se instruyen actuaciones por el delito de LESIONES, con intervención UFI Miramar.

Esperemos que se constaten estas acciones, si son feacientemente verdaderas, estuvo mal la madre de la niña agredida por el perro pitbull, y si es falaz la denuncia se agregue al caso en su contra a la denunciante.

La mujer dueña del can y allegados aducen:

EN NINGUN MOMENTO HICIMOS ABANDONO DE PERSONA ENSEGUIDA LE COMPRAMOS TODO LO QUE NECESITABA ..ES MAS LA MUJER ESTABA FUERA DE CONTROL EMPEZO A AMENAZAR A MI CUÑADA Y MIS SOBRINOS QUE LO HIBA A PRENDER FUEGO Y LE PEGO A MI CUÑADA.

 ME PARECE QUE ESTA MUJER ESTA LOCA PORQUE DE NUESTRO LADO HICIMOS TODO PARA QUE LA NENA TENGA LO QUE NECESITABA AHORA LA POLICIA NOS DIJO QUE ELLA LA TENIA QUE LLEVAR A CURAR A LA SALITA  Y QUE CON LOS TICKET QUE LE PRESENTAMOS DEMUESTRA QUE NO HICIMOS ABANDONO DE PERSONA


INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :