ALLANAMIENTO POSITIVO POR JUICIO CIVIL EN VIVIENDA-MIRAMAR

Denuncia masculino de 60 años de edad, propietario departamento calle 22 al 1000, alquila el mismo a femenina de 43 años de edad, donde tras juicio civil por falta de pago, logra el lanzamiento de la misma, constatando sustracción cocina, calefón, heladera, mesas, sillas y camas. Aporta contrato de locación certificado, con inventario. Se procura establecer ubicación denunciada, para posterior solicitud.-

AMPLIACIÓN el día 20/05/202 se realiza orden de registro domiciliario en calle 2 al 2000, a donde se procede a la Identificación de femenina, de la pesquisa para con el inmueble arrojó como resultado Positivo, dónde se halló de interés 1 (UNA) MESA DE ALGARROBO, CON 5 SILLAS MISMA ESTRUCTURA. 

Mantenida comunicación con la UFI DCM, a cargo de la Sra. Agente fiscal Dra. María Florencia Salas, interiorizada de los pormenores avala el proceder policial y dispone que se proceda al secuestro de los elementos descritos anteriormente, se lo notifique de la formación de la causa por el delito epígrafe a la Sra, no adoptando ninguna medida restrictiva para con su libertad.