ALLANAMIENTO EN INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO.

SÍNTESIS: En investigación de hecho denunciado el pasado 8 de mayo,  en el que un masculino (37) refiere que CHÁVEZ WALTER ALEJANDRO (45) y una mujer de 22 años de edad, se habían presentado en su casa ubicada en el barrio Etchepare , con un arma de fuego amenazando con atacarlo a él y su núcleo familiar, no contentos con lo ocurrido se dirigieron dónde estaba el vehículo del denunciante, un Renault Megane,  y procedieron a romperlo.
Horas más tarde personal de cria. 6ta, a raíz de llamado al 911 concurren a calle Necochea intersección con calle Arrué y al ver al sr Chávez intentan identificarlo, haciendo este caso omiso al pedido del personal policial, por lo que se le da intervención al Juzgado Correccional que se encontraba en turno, ordenando este que se le dé la libertad bajo Caución Juratoria. 

Es así que en la fecha,  efectivizan orden de allanamiento,  en el domicilio de calle NECOCHEA N 7700,  en donde se procede  a la identificación de CHÁVEZ WALTER ALEJANDRO (45) . 

En el lugar se procedió al secuestro de  un arma de fuego tipo Revolver calibre .22,  con 2 municiones en su interior, una Granada de Humo de mano, 1 Balanza de precisión marca, Cannabis Sativa con un peso de 84,00 gramos y 1 una Planta de Cannavis sativa. Comunicado con el magistrado interviniente,  el mismo dispuso se labren actuaciones por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL  para con el ciudadano Chávez  y sea remitido a la up 44 de batan. Tambien se le da intervención a la UFI Estupefacientes, quien dispuso se notifique de la formación de la causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES al ciudadano Chávez.