VAMOS OTRA VEZ A FASE 3- ¿VUELVE EL ENCIERRO?-GRAL. ALVARADO


El Municipio de General Alvarado informa que en virtud del cambio a Fase 3 indicado por el Gobierno de la Pcia, el mismo se hará efectivo a partir del día Lunes. Durante este fin de semana las actividades continúan como estaban previstas. Extrememos las medidas de cuidado para contener el incremento de casos"


¿Cuáles son las nuevas restricciones en Argentina?

Nuevas medidas en Argentina

Importante: podrán viajar a las escuelas docentes y alumnos. Zonas de mayor riesgo: suspenden actividades sociales en domicilios particulares y espacios públicos en más de 20 personas, suspenden casinos, bingos, discotecas. Límites en el horario de circulación: de 23 a 06 hs.

¿Quiénes están exentos del aislamiento social en Argentina?

Están exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio los servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.

Según este sistema, en la Fase 3 implementada en 2020 no se permitieron las siguientes actividades: Servicio Doméstico. Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes. Salidas de esparcimiento.