USURPACION DE PROPIEDAD-MDP

SÍNTESIS: en el día de hoy en horas de la mañana a raíz de publicaciones en redes sociales sobre la usurpación de un lote, efectivos de la Comisaría 16ta. Se hicieron presente en la calle Ayolas 7500, lugar donde se entrevistan con un hombre de 46 años quien les manifiesta que hace varios días un camión llevaba tierra al lugar y tapaba el canal de drenaje natural del desagüe del Barrio Mundialista, por ese motivo había hecho una denuncia en OSSE. 

En el lugar y pocos minutos después los efectivos fueron convocados nuevamente en el lugar, identificando en esta oportunidad a Norberto Osca Bogon (30) quien se encontraba tapando el canal con una pala. Se la puso en conocimiento de los hechos a la Dra. Hirigoyen titular del UFI 12 quien dispuso se notifique a Bogón de la formación de la causa por el delito de usurpación sin tomar medidas restrictivas de la libertad. A raíz de lo sucedido personal de la Comisaría 16ta. 

Junto a personal de Obras Sanitarias montaron un operativo con el fin de evitar que siguieran con la maniobra delictiva, lo que ocasionaría graves perjuicios al Barrio Mundialista, procediendo a la aprehensión de Contreras Victoria (26) quien había instalado en horas de la noche una casilla de madera, negándose ante el pedido de los efectivos policiales a retirarse por sus propios medios. 

La Dra. Hirigoyen la notificó de la formación de la causa por el delito de usurpación y dispuso su libertad (art.161 CPP).

No hay comentarios :