SUPUESTA MALA PRAXIS DENTAL-MIRAMAR

UNA PERSONA, DANIEL BUSTOS NOS CONTÓ UNA SUPUESTA MALA PRAXIS OCURRIDA EN EL HOSPITAL LOCAL, EN LA PARTE DE ODONTOLOGÍA.

LA SITUACIÓN ES INCÓMODA AL TESTIMONIAR  LO SUCEDIDO, PERO HAY DERECHO A RÉPLICA SI NO FUESE ASÍ.

NOS VIMOS REFLEJAR EL CASO PUESTO QUE ESTE CIUDADANO ESTABA MOLESTO POR LA ACTITUD DEL  PROFESIONAL A CARGO DE UNA OPERACIÓN, O SUSTRACCIÓN DE PIEZA DENTARIA.

ACÁ REFLEJAMOS LA MISIVA DEL CIUDADANO:

"Buenas noches. Mi inquietud si se enteraron que en hospital a las 8 hs una dentista le saco la muela buena a una paciente .sin tomar la anestesia. Y  se descompuso en la calle. Cuando volvió. Le saco la mala con un sufrimiento terrible. La única preocupación de la doctora era que no llorara por la imagen del hospital. Una brutalidad. Gracias por comunicarse. Un abrazo."

SE SABE QUE ES POSIBLE RETRUCAR LO EXPRESADO POR DANIEL, PERO ESO CORRESPONDE A LA OTRA PARTE DEL CASO.

NO SABEMOS SI LA PACIENTE REALIZÓ ALGUNA DENUNCIA AL RESPECTO, PUESTO QUE NO DIMOS NOMBRE DE LA VÍCTIMA EN LA EXTRACCIÓN NI DE LA O EL  ODONTÓLOGO INCRIMINADO EN ESTE HECHO.

FIGAALVARADO INFORMA


1 comentario :

Unknown dijo...

Lo que refiere el señor Bustos es correcto, todavía no fui al hospital a expresar mí queja sobre lo que ocurrió porque estoy sumamente dolorida,tan grave fue la mala praxis, extraer una muela que no me dolía, ni me molestaba, y luego extraer la muela por la que realmente fui porque me dolía, como el destrato que sufrí por la profesional.