SR. ¿CÓMO SE LLAMA USTED? "CHUPAME UN HUEVO" -MDP

En horas del mediodía personal Cría 2de estaba realizando tareas administrativas en el interior de la misma cuando irrumpe un hombre mayor de edad con un cuchillo en la mano expresando "HOY SE PUDRE TODO".

El hombre intenta agredir al personal con el arma blanca. Se intenta persuadirlo para que desista con resultado infructuoso. Titular toma escopeta provista cargado con AT, carga a la vista como una nueva advertencia sin lograr resultado. 

Efectúa disparos direccionados hacia extremidades inferiores sin poder hacer cesar su actitud agresiva. 

Retrocede hasta la vía publica, mientras que un testigo sale de la guardia y le pide ayuda a otro efectivo que estaba en la vereda, quien se suma al titular para intentar neutralizarlo. 

En un determinado momento el sujeto, ya sobre la cinta asfáltica, avanza cuchillo en mano hacia el personal y en ese momento un oficial de la Policía Local, efectúa un único disparo en rodilla derecha y finalmente fue neutralizado.

 Cuando se lo quiso identificar dijo que su nombre es "CHUPAME UN HUEVO". 

Presente ambulancia traslada sujeto al HIGA con custodia. Ante la Dra. que lo asiste se identifica como simplemente Nicolas. Fiscal dispone secuestro escopeta y arma reglamentaria, no toma ningún temperamento para con el personal policial.

AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA

No hay comentarios :