ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO-MDP

SÍNTESIS: el pasado 22 de abril un  hombre de 33 años denunció en la Comisaría 13ra, que cuando circulaba en su moto Honda XR 250, color blanca, por el barrio San Jacinto, fue sorprendido por dos sujetos que previo amenazarlo con un arma le sustrajeron el rodado.
A raíz de la investigación llevada a cabo por los efectivo en la fecha se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Santa Rosa del Mar. 

En el lugar se secuestró una  moto marca HONDA 250, de color roja, una moto marca ZANELLA RX 150 de color gris, cajas de herramientas varias utilizadas para el desarme de moto vehículos y gran cantidad de marihuana fraccionada para la comercialización. 

En el hecho de origen intervino la UFI ODEPA la Dra. Díaz dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de encubrimiento al dueño del domicilio, allanado, un hombre de 50 años de edad, mientras que la UFI de Estupefaciente a cargo del Dr. Favaro dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización sin tomar 
medidas restrictivas de la libertad. 
MAR DEL PLATA:_ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO- ENCUBRIMIENTO- TENENCIA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION 



No hay comentarios :