PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DE PROVINCIA EN MIRAMAR-VIDEO

Hoy viernes 30 de abril, el Intendente Municipal,  Sebastián Ianantuony  recibió en la ciudad de Miramar, al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Nicolás Katopodis, al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense , Agustín Simone y a la  Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

A las 11:00 hs el Intendente Municipal  junto a los funcionarios nacionales brindó una conferencia de prensa en la calle 39 y Avda. 26 lugar donde se están realizando las labores de nivelado, cordón cuneta y asfalto bajo el programa “Argentina Hace”.

Cabe mencionar que en el evento mencionado se cumplirá con todos los requisitos del protocolo por COVID 19.

AMPLIAMOS: 

En una reunión, que se realizó en el ministerio de Obras Públicas, “se analizaron diferentes proyectos de infraestructura con impacto productivo y cultural en la ciudad de La Plata y distintos municipios de la Provincia”.

Esto tiene la importancia de definir propuestas concretas en materia de planificación y ejecución de obras de infraestructura, tanto para la creación de empleo como para avanzar en un esquema de desarrollo sostenible con inclusión social.

No hay comentarios :