PEDIDO DE MEJORAS PARA EL ACCESO A NICANOR OTAMENDI

El Concejal Roberto Gejena de Comandante Nicanor Otamendi presentó un proyecto de resolución solicitando la señalización del acceso a Otamendi desde la ruta 88.

El mismo, dice textualmente: “Visto la falta de señalización en el acceso a Comandante Nicanor Otamendi de la Ruta 88 a la Avenida San Martin y CONSIDERANDO:”Que en el trayecto mencionado se realizó la reparación de la capa asfáltica.

Que la falta de señalización provoca un alto riesgo de accidentes sobre todo en horario nocturno. Que en los días de lluvia resulta difícil tener una visibilidad optima. Que sobre el trayecto mencionado están instaladas entradas de empresas de camiones donde se han producido varios accidentes Que es necesario tomar con urgencia las medidas necesarias para evitar siniestros.

Por lo expuesto el bloque de concejales de la UCR./Juntos por el Cambio propone la aprobación del proyecto de comunicación: ”Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre las medidas necesarias para que el área de competencia proceda a la señalización y carteleria en el acceso a la localidad de Cte. Nicanor Otamendi, desde la ruta 88 hasta la calle San Martin en virtud de los fundamentos expuestos.

No hay comentarios :