PARTE POLICIAL DE GRAL. ALVARADO

25/12/2020 – EPC MIRAMAR – AMENAZAS Y DAÑO

Personal de esta dependencia entrevista con una femenina de 30 años en Av. 9 al 5600 quien  refiere que se encontraba en su finca el hermano de su vecina, sin aportar más circunstancias, quien produce daños al paredón frontal de su vivienda, seguido de amenazas tanto hacia su persona como a la de su esposo. 

En el día de la fecha, personal de la Oficina de Judiciales de este elemento permite identificar y vincular al victimario, notificándolo de la formación de causa (art. 60 CPP) por el delito de “DAÑO (art. 183)”, ordenado por UFI de injerencia.

28/04/2021 – C.P MIRAMAR – INF. DNU 235/21

Fecha, personal de ésta, intercepta en calle 72 y 11 de este medio a ciudadano masculino de 21 años, mismo se hallaba circulando en vía pública sin justificación o permiso emanado por autoridad competente. Cursado radio informática resultado negativo. 

Se labra acta de epígrafe con intervención de Fiscalía Federal y Juzgado de Garantías Federal en turno.

28/04/2021 – EPC MIRAMAR –  INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Personal de ésta proceden a la identificación de  un masculino de 25 años  quien posee entre sus prendas un cigarrillo semi combustionado y un envoltorio de nylon de color blanco, los cuales contienen en su interior una sustancia de color verde parduzca símil Cannabis Sativa, arrojando un peso total de 1.8 gramos. 

Mantenida comunicación con la UFI Descentralizada de Estupefacientes, dispone decomiso de estupefaciente, no adoptando medida restrictiva alguna para con su portador

No hay comentarios :