LO DETIENEN POR ROBO CUADRUPLEMENTE AGRAVADO POR EFRACCION, EN POBLADO Y EN BANDA-

SÍNTESIS: el pasado día 4 de abril del corriente año efectivos de la Comisaría 3era. fueron convocados a través de un llamado al 911, a un  domicilio ubicado en el barrio Santa Rita. 

Alí se entrevistan con una jovn de 19 años de edad, quien les dice que al llegar a su casa su hermano, un menor de 15 años y la pareja de éste, una menor de 14 años, se encontraban dentro de su casa cuando son sorprendidos por cuatro sujetos armados, quienes ingresaron a la vivienda, lo golpean al menor en a la cabeza y luego de sustraerle una planchita del pelo, ropa y una frazada, se dan a  la fuga. 

Los efectivos entrevistaron también a una vecina de 40 años de edad, lindante con el domicilio anterior, quien les manifiesta a los efectivos que se encontraba recostada cuando fue sorprendida por tres sujetos armados  que ingresaron por la puerta principal a los gritos de ”POLICIA POLICIA” previo amenazarla le sustraen una planchita marca Gama, dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y ropa. 

Luego de que efectivos de la Comisaría 3era. llevara a cabo diferentes tareas con el fin de recolectar elementos probatorios el Fiscal Moyano solicitó a la Justicia de Garantías dos allanamientos y la detención  de uno de los autores del hecho. 

Las medidas se llevaron a cabo en el día de hoy en horas de la mañana. Personal de la Comisaría 3era. junto a efectivos GAD luego de ingresar a dos viviendas del barrio Santa Rita y Peralta Ramos Oeste  efectivizaron la detención de * Alan Ezequiel González (20)* a quien se le imputan delitos de:  "Robo cuadruplemente  agravado por efracción, en poblado y en banda, mediante la utilidad de arma de fuego y uso de arma en sentido impropio." 

En uno de los domicilios se secuestran prendas de vestir usadas para cometer el hecho. Gonzalez fue alojado en la Unidad Penal 44.

DETENIDO: Alan Ezequiel González (20)

 INTERVENCIÓN: UFI 13 Dr. Moyano.