LESIONES LEVES - PORTACIÓN DE ILEGAL Y ABUSO DE ARMAS

SÍNTESIS : En el día de ayer, 22:30 hs, personal de Cria 8va toma conocimiento por llamado al 911  sobre disparos arma fuego inmediaciones calles 52 y 45 de Batán. En el lugar, los efectivos pudieron establecer, que se había producido un enfrentamiento armado entre dos bandos, donde resultara herido por disparo de arma de fuego un masculino de  30 años,  que fue trasladado al HIGA  y  un hombre de 48 años con un fuerte  golpe  en la cabeza, quien se trasladó por medios propios  a la a sala de primeros Auxilios y posteriormente es  trasladado al HIGA.   

Se encontraba también  en  el lugar, un sujeto alterado con una carabina en su mano,  el que se da a la fuga hacia su domicilio, por lo que en persecución, el personal  ingresa a la  vivienda procediendo a su aprehensión .  

Identificado como  TOMÁS RAMÓN GALVÁN(39 ), se secuestra en su poder una  carabina con  una vaina servida en  recámara, una caja de municiones calibre 22, 2 plantas de Marihuana y cogollos de la misma sustancia. UFIJE FLAGRANCIA,  a cargo del Dr De la Canale dispone actuaciones por  PORTACIÓN ILEGAL,ABUSO DE ARMA Y LESIONES LEVES.

 INTERVENCIÓN : UFIJE FLAGRANCIA DR DE LA CANALE.

 APREHENDIDO: GALVAN TOMAS RAMON (39).

No hay comentarios :