HECHOS DELICTIVOS EN MAR DEL PLATA


ROBO DE CABLE TELEFÓNICO ( INFRACCIÓN  ART. 197 DEL CÓDIGO PENAL)


INTERVENCIÓN: FISCALÍA FEDERAL N°1 DRA ARIAS.

 APREHENSIÓN: MASSA SANTIAGO EMANUEL(34).


SÍNTESIS: En la noche de ayer, 23:30 hs, personal de Cria 16ta concurre a llamado al 911 en calle FORTUNATO DE LA PLAZA Y CAMUSSO, donde  proceden a la aprehensión de MASSA SANTIAGO EMANUEL (34). Momentos antes, el causante, sustrajo un tramo de 20 metros de cable telefónico en Fortunato de la Plaza y De Los Inmigrantes.  Al momento de ser interceptado, el mismo   se encontraba quemando el cableado .  Dra Arias,  a cargo de Fiscalía Federal N° 1,  dispuso el  secuestro del cableado telefónico, de los elementos con que inició el foco ígneo, la aprehensión de Massa por el delito de Infracción al art. 197 del C.P y  su posterior libertad.


INFRACCIÓN ART. 42 y ART. 78 DECRETO LEY 8031/73._



INTERVENCIÓN: Juzgado en lo Correccional N°1- Dra Camadro.

APREHENDIDOS: PARDO FACUNDO JAVIER (36), y ANCHOVERRI MAXIMILIANO (22).

SÍNTESIS: Personal Cria 7ma, 5:40 hs,  en Av.  Della Paolera y Aragón,  procede a la demora de PARDO FACUNDO JAVIER (36), y ANCHOVERRI MAXIMILIANO (22), quienes se trasladaban a bordo de vehículo remis de la empresa Remicoop y al momento de ser identificados se tornan agresivos para con el personal policial, descartando dentro de la unidad un cuchillo que llevaban oculto entre sus prendas. 


Se labran actuaciones por infracción art 42 y 78 del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado Correccional N°1 a cargo de la Dra. Camadro.



ROBO  y DAÑO

INTERVENCIÓN: UFIJE FLAGRANCIA DR. DE MARCO.

APREHENDIDOS: GONZALEZ JOSE (31) y GROH YESICA PAOLA (27) por ROBO.  ESPINOSA JULIETA (25) por DAÑO.

SÍNTESIS: personal de Cria 2da, a las 04:00 horas,  en calle Gascón y las Heras,  proceden  a la aprehensión  de GONZALEZ JOSE (31) y GROH YESICA PAOLA (27), quienes  momentos antes, luego de abordar vehículo remis de la empresa Remicoop como pasajeros, recorridos unos 30 metros, descienden sustrayéndole la  billetera al conductor de 35 años de edad. 

En ese momento,   ESPINOSA JULIETA  ( trans de 25 años que se encontraba  circunstancialmente en el lugar) se acerca hasta el remis, con lo que el conductor del vehículo interpreta que era cómplice de la pareja que le acababa de robar.

Por lo que empiezan a discutir, momento en que ESPINOSA  rompe  la ventanilla trasera del rodado, motivo por el que también resulta aprehendida . UFIJE de  Flagrancia, a cargo del  Dr Gastón De Marco dispuso la aprehensión de González y Groh por el delito de Robo y de Espinosa por el delito de Daño y el posterior  traslado de los   tres aprehendidos  a  sede tribunalicia a prestar declaración indagatoria.


LESIONES CULPOSAS

INTERVENCIÓN: UFIJE 11 DELITOS CULPOSOS- DRA MAZZOLA .

SÍNTESIS: personal  de Cria 14ta, 09:00 horas, concurre  ha llamado de calle Varetto 1700 de Sierra de los Padres, donde se halla a una persona de sexo masculino  de 39 años tendido sobre la  calle, quien manifiesta haber sido arrollado por un vehículo de color rojo, el cual inmediatamente se dio a la fuga, desconociendo más datos.  Trasladado al Higa por ambulancia del  SAME , el mismo presenta fractura en una de sus piernas. En el lugar se halla espejo retrovisor del vehículo del  autor del hecho. Dra  Mazzola de la Ufije 11 de Delitos Culposos dispuso se inicie investigación por el delito de Lesiones Culposas.

No hay comentarios :