Femicidio en Flores: mató a su pareja de 40 puñaladas y escapó con su hijo de 3 años

La hermana del sospechoso se lo cruzó y él le dijo que habían discutido. Ella encontró el cuerpo de su cuñada.

Yerbal al 2.900, en Flores. Buscan a un venezolano de 28 años por el femicidio de su pareja.

No bien llegó al edificio de Flores se encontró con su hermano: llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Pese a eso, la mujer decidió subir hasta el departamento para ver a su cuñada: estaba muerta.

El femicidio se conoció este lunes pero ocurrió el domingo, alrededor de las 19.30, en Yerbal al 2.900, donde una mujer denunció ante la Comisaría vecinal 7C de la Policía de la Ciudad que había una persona herida de arma blanca.

Según las primeras informaciones, la mujer encontró el cuerpo de su cuñada entre dos camas de unas de las habitaciones del departamento. Junto al cadáver había una cuchilla con manchas de sangre.

El sospechoso, que se encuentra prófugo, tiene 28 años y es venezolano. Se llevó a su hijo de 3 años. La víctima tendría unos 25 años.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 de Guillermo Martínez Farré, quien dispuso la intervención de la División Homicidios.

Mientras tanto, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso.

CLARÍN

No hay comentarios :